Cabezadas 

Son muchos y variados los modelos de cabezadas que pueden encontrar en nuestra web, para todos los gustos, manteniendo una excelente relación calidad-precio. Podrá disponer de cabezadas vaqueras, doma clásica, portuguesas, western... todas ellas de una buenísima calidad.

Sin duda una buena cabezada sirve como afianzamiento al contacto de la mano del jinete con la boca del caballo.

También disponemos de multitud de modelos de cabezadas de cuadra y cabezadas de presentación, ideales para concursos morfológicos.

Disfrute navegando por esta sección, pues tenemos modelos muy atractivos.

Subcategorías

Accesorios para cabezada

En esta categoría puedes encontrar, entre otras cosas, complementos tales como frontaleras de doma clásica, frontaleras vaqueras con mosquero y también el siempre deseado mosquero de cerda natural para la cabezada vaquera.

Cabezadas de cuadra

No cabe duda de que no hay complemento más básico en un guadarnés que la cabezada de cuadra para tu caballo. Es el primer complemento utilizado cuando sacas a tu caballo de la cuadra, y también el último que le quitas cuando le das descanso al final del trabajo. Tenemos cabezadas de cuadra fabricadas en cuerda, naylon y cuero, básicas y reforzadas, para todos los gustos.

Cabezadas inglesas

Para competición, entrenamiento o paseo. Si te gusta montar de forma clásica disfrutarás mucho en esta categoría. No importa tu nivel de equitación, sólo déjate llevar y opta por aquella cabezada que mejor se adapte a lo que buscas. Tenemos excelentes modelos, con distintos diseños y colores para que no tengas problema a la hora de elegir la tuya.

Cabezadas western

La cabezada perfecta para acompañar a su silla western. Fabricadas con materiales de primera calidad. Trabajamos con excelentes marcas. Seguro que te gustarán muchísimo.

Ramales

El compañero de tu cabezada de cuadra es sin duda el ramal. Los tenemos de muchísimas variedades, medidas y precios. Para uso diario o para ocasiones especiales.

Cabezadas de doma

Conocidas coloquialmente como serretón, las cabezadas de doma por lo general son utilizadas para el trabajo diario, especialmente con sementales. Contamos con productos de calidad fabricados en cuero.

Cabezadas de presentación

Si lo que te gustan son los concursos morfológicos te encantarán nuestras cabezadas de presentación. Con o sin frontalera, con escarapelas, acompañadas en varios casos de elegantes ramales de cuero. Un lujo para tus caballos de concurso.

Cabezadas españolas

Generalmente conocida como la cabezada vaquera. Las tenemos disponibles en modelo jerezano o sevillano, según si tiene o no tiene ahogadero. Es una de las secciones más interesantes para los amantes de la antigua y tradicional doma vaquera.

Cabezadas portuguesas

Realizadas con excelentes materiales y preciosos hebillajes y adornos de cortesía. Puedes personalizar tu cabezada portuguesa para lucir inmejorable en tus desfiles y cabalgatas. Déjate asesorar por PASSAGE Tienda Hípica en caso de duda.

-Realizada en cuero de gran calidad-Frontalera curva-Testero moldeado-Muserola y frontalera alomadas-Suave acolchado en muserola, frontalera y testero-Cierrabocas y cierre sueco-Riendas de lona y cuero-Cabezada negra con hebillas cromadas-Cabezada marrón con hebillas en color dorado rosa

70,06€
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Llamenos:

(+34) 629 16 68 53

Boletín

Mantente informado