Preguntas Frecuentes - FAQs

¿Qué es guarnicioneriaonline.es?

Tu Tienda Online de Artículos de Equitación

www.guarnicioneriaonline.es es una tienda online donde podrás encontrar y adquirir de forma sencilla todo tipo de artículos de equitación. Vendemos complementos tanto para el caballo como para el jinete. Artículos de mucha calidad, seleccionados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A través de nuestra marca registrada PASSAGE TIENDA HÍPICA ofrecemos unos productos novedosos y a unos precios muy competitivos.


www.guarnicioneriaonline.es es la plataforma resultado del trabajo y experiencias adquiridas durante años por un grupo de profesionales del sector de la equitación.

¿Dónde está ubicado guarnicioneriaonline.es?

Estamos en Lebrija - Sevilla - España

Las oficinas de guarnicioneriaonline.es están localizadas en la ciudad de Lebrija, dentro de la provincia de Sevilla. Llevamos años asesorando y exportando caballos a muchísimos países del mundo, ahora, y como resultado de nuestra experiencia, también comercializamos productos y complementos de equitación. Desde Lebrija coordinamos todas las ventas y exportaciones de nuestros productos.

¿Cómo puedo contactar con guarnicioneriaonline.es?

Damos respuesta a tus consultas y solicitudes

Teléfono: (+34) 629 166 853
Email: info@guarnicioneriaonline.es
Whatsapp: (+34) 629 166 853

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Pídenos presupuesto de los productos que necesites

A través de cualquiera de los canales de comunicación descritos en el punto anterior puede indicarnos que producto está buscando.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Pasos a seguir para encontrar tus artículos:

  • A través de nuestra página web puede ir navegando por las distintas secciones y visualizar los artículos que sean de su interés.
  • Cuando encuentre el artículo que busca, seleccione entre las opciones disponibles: talla, color, cantidad, etc...
  • Luego agrege el artículo a su carro de la compra.
  • Si usted se encuentra en territorio español puede realizar directamente el pago y nosotros enviaremos los artículos a su domicilio.
  • En caso de que haga usted su pedido desde fuera de España, debe dejar reservado su carro de la compra y nosotros nos pondremos en contacto con usted para indicarle el importe de los gastos de envío de la compra que desea realizar. Luego, una vez aceptado por usted el precio de los gastos de envío, le daremos todas las facilidades posibles para que realice el pago de su compra.

¿Puedo cancelar un pedido ya realizado?

Solicite la modificación o cancelación de su pedido.

Usted podrá cancelar o modificar un pedido siempre que no haya entrado en producción/fabricación. De esa forma PASSAGE Tienda Hípica procederá a la devolución de su dinero.

¿Donde envía sus productos guarnicioneriaonline.es?

Envíos a Cualquier país del Mundo.

La globalización del mercado acutual nos abre sus puertas de par en par, por lo tanto, no tenemos límites a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Usted puede hacer su pedido desde cualquier país; nosotros le llevaremos la mercancía allá donde nos diga.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios mostrados son precios finales.

Todos los precios mostrados en nuestra tienda son precios finales para el cliente, por lo tanto los productos no se verán encarecidos por ningún impuesto adicional.

¿Qué precio tiene el transporte?

Los gastos de envíos dependerán del importe y volumen de su compra.

A España Peninsular:
Los gastos de envío serán gratuitos para cualquier punto de la Península Ibérica siempre que el importe de las compras sean iguales o superioresa 400 euros (Cuatrocientos Euros).
Si la compra es inferior a 400 euros, la plataforma web le informará antes de realizar el pago sobre la cantidad que pagará en concepto de envío, los cuales oscilarán entre los 9,90 y los 19,90 euros.

B Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
Consulte con www.guarnicioneriaonline.es sobre los gastos de envío a esta zona. Puede hacerlo a través de nuestro e-mail info@guarnicioneriaonline.es o a través del teléfono 629 166 853

C Exportaciones
Los gastos de envíos para las exportaciones dependerán principalmente de dos factores: el peso volumétrico de los artículos y el destino de los mismos. Para compras desde otros países recomendamos realizar su pedido y dejarlo guardado en su cuenta de usuario. Una vez finalice su pedido en firme, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los gastos de envío dependiendo de los artículos que desea comprar y de su situación geográfica. También puede usted enviarnos un correo electrónico a info@guarnicioneriaonline.es donde con gusto de atenderemos e informaremos de dichos gastos. No dude en consultar con nosotros cualquier duda que desee solventar en este sentido.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un pedido?

España Peninsular:

El plazo de entrega de cada producto dependerá de la naturaleza y estado del mismo, es decir, si se trata de productos en stock se calcula un plazo de entrega máximo de una semana; si se trata de productos que no se encuentres disponibles en almacén, éstos serán remitidos al cliente inmediatamente estén disponibles, siempre informando puntualmente al cliente de los plazos de entrega y estado de su mercancía.
En caso de tratarse de artículos personalizados o que necesiten ser fabricados, se calcula un plazo medio de fabricación de entre 12 y 15 días, a los que habrá que sumar el tiempo de tránsito de la mercancía por parte de la empresa de paquetería.

España Insular, Ceuta y Melilla:
Para las entregas en estos territorios españoles es posible que la entrega de la mercancía se demore ligeramente por causas ajenas a GuarnicioneriaOnline, sobre todo al tratarse de Ceuta, Melilla y Canarias, al depender del tránsito marítimo y posteriormente tener que pasar las mercancías por controles aduaneros.

Exportaciones:

Si se trata de productos en stock se calcula un plazo de entrega máximo de entre 10 y 12 días; si se trata de productos que no se encuentres disponibles en almacén, éstos serán remitidos al comprador inmediatamente estén disponibles, siempre informando puntualmente al cliente de los plazos de entrega y estado de su mercancía.
En caso de tratarse de artículos personalizados o que necesiten ser fabricados, se calcula un plazo medio de fabricación de entre 12 y 15 días, a los que habrá que sumar el tiempo de tránsito de la mercancía por parte de la empresa de paquetería (10 - 12 días).

En caso de necesitar un producto para una fecha indicada, contacte con nosotros para poder ofrecerle una alternativa posible.

¿Qué formas de pago existen?

Múltiples formas de pago

  • Pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro ofrecida por el Banco Santander. El cliente utilizará los medios de seguridad que su entidad bancaria tenga acordados con él por contrato de uso de tarjeta crédito/débito. Esta forma de pago es instantánea y GuarnicioneriaOnline tramitará el pedido instantes después de realizar el pago.
  • Pago por transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander, indicando el nº de pedido o en su defecto su nombre. En este caso el pedido se tramita una vez que se confirme la recepción del depósito por parte de GuarnicioneriaOnline.
  • Pago en ventanilla o cajero automático en cualquier oficina de Banco Santander. El pago es instantáneo.
  • Pago por Paypal. El importe a abonar por el pedido tiene un aumento de un 3.2% del importe del pedido. El pago se confirma al instante pero Paypal incluirá este sobrecoste por realizar la gestión del cobro.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Comercio electrónico seguro basado en la tecnología 3DSecure

PASSAGE Tienda Hípica, a través de GuarnicioneriaOnline, ofrece la modalidad de pago con tarjeta utilizando la plataforma de pagos seguros de Banco Santander, a través de su filial Santander Elavon. Todos los datos que envíe a través del formulario de pagos están protegidos por sistemas avanzados 3DSecure de SEMS.

La plataforma de comercio electrónico seguro, basada la tecnología 3DSecure, ofrece una solución de pago para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Se trata de una de las pasarelas de pago más extendidas a nivel internacional y de las más seguras del Mundo.

¿Qué tipo de tarjetas son admitidas?

Por lo general son admitidas todas las tarjetas, aunque hay una pequeña limitación con las Américan Express (AMEX)

Las tarjetas más utilizadas son VISA y/o MASTERCARD, pero nuestros sistemas de cobro admiten multitud de tarjetas. También admitimos tarjetas AMERICAN EXPRESS (AMEX), aunque en este último caso puede que si su tarjeta ha sido emitida en Centro América o en USA no pueda pagar con ella en nuestra tienda Online. El problema viene dado por una incompatibilidad en los sistemas que AMERICAN EXPRESS utiliza en esos países con respecto a los sistemas utilizados en Europa.


¿Qué ocurre si no quedo satisfecho con mi pedido? ¿Qué ocurre si mi pedido llega defectuoso?

Productos con calidad garantizada

Si su pedido llega con algún defecto debido al transporte, debe indicarlo en el albarán que firme al transportista que le hace la entrega.
Seguidamente debe comprobar si el contenido está dañado o no coincide con las características del pedido que realizó y ponerse en contacto con nosotros para solucionar lo antes posible el problema.


¿Cómo realiza guarnicioneriaonline.es la devolución del importe abonado en el caso de cancelar un pedido?

Reembolso del 100% del importe en caso de cancelación del pedido

La devolución se realizará en la tarjeta bancaría con la que se realizó el pago o en la por transferencia bancaria en la cuenta que nos indique el cliente. En caso de pago por PayPal, PASSAGE Tienda Hípica hará un reembolso en la cuenta del cliente.


¿Dispone PASSAGE Tienda Hípica de otros productos, además de los mostrados en la web?

Consúltenos su necesidad concreta

En el caso de que no encuentre en nuestra página web el artículo que usted necesita, contáctenos, posiblemente podemos ayudarle a encontrar lo que usted necesita.


¿Puedo personalizar mis artículos?

Contacte con nosotros si quiere personalizar sus artículos. Díganos qué necesita, queremos conocer sus inquietudes para así ayudarle; tenemos una gran variedad de artículos que se pueden personalizar.

Si usted tiene alguna duda, por favor, contacte con PASSAGE Tienda hípica a través de teléfono, e-mail o whatsapp. Queremos solventar todas las posibles dudas que le surjan a nuestros clientes.


Llamenos:

(+34) 629 16 68 53

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