www.guarnicioneriaonline.es es una tienda online donde podrás encontrar y adquirir de forma sencilla todo tipo de artículos de equitación. Vendemos complementos tanto para el caballo como para el jinete. Artículos de mucha calidad, seleccionados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
A través de nuestra marca registrada PASSAGE TIENDA HÍPICA ofrecemos unos productos novedosos y a unos precios muy competitivos.
www.guarnicioneriaonline.es es la plataforma resultado del trabajo y experiencias adquiridas durante años por un grupo de profesionales del sector de la equitación.
Las oficinas de guarnicioneriaonline.es están localizadas en la ciudad de Lebrija, dentro de la provincia de Sevilla. Llevamos años asesorando y exportando caballos a muchísimos países del mundo, ahora, y como resultado de nuestra experiencia, también comercializamos productos y complementos de equitación. Desde Lebrija coordinamos todas las ventas y exportaciones de nuestros productos.
Teléfono: (+34) 629 166 853
Email: info@guarnicioneriaonline.es
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A través de cualquiera de los canales de comunicación descritos en el punto anterior puede indicarnos que producto está buscando.
Usted podrá cancelar o modificar un pedido siempre que no haya entrado en producción/fabricación. De esa forma PASSAGE Tienda Hípica procederá a la devolución de su dinero.
La globalización del mercado acutual nos abre sus puertas de par en par, por lo tanto, no tenemos límites a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Usted puede hacer su pedido desde cualquier país; nosotros le llevaremos la mercancía allá donde nos diga.
Todos los precios mostrados en nuestra tienda son precios SIN IVA, por lo tanto los productos se verán encarecidos por el impuesto de IVA adicional.
Los gastos de envíos dependerán del importe y volumen de su compra.
A España Peninsular:
Los gastos de envío serán gratuitos para cualquier punto de la Península Ibérica siempre que el importe de las compras sean iguales o superioresa 400 euros (Cuatrocientos Euros).
Si la compra es inferior a 400 euros, la plataforma web le informará antes de realizar el pago sobre la cantidad que pagará en concepto de envío, siendo el importe general de 9,90 euros.
B Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
Consulte con www.guarnicioneriaonline.es sobre los gastos de envío a esta zona. Puede hacerlo a través de nuestro e-mail info@guarnicioneriaonline.es o a través del teléfono 629 166 853
C Exportaciones
Los gastos de envíos para las exportaciones dependerán principalmente de dos factores: el peso volumétrico de los artículos y el destino de los mismos. Para compras desde otros países recomendamos realizar su pedido y dejarlo guardado en su cuenta de usuario. Una vez finalice su pedido en firme, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los gastos de envío dependiendo de los artículos que desea comprar y de su situación geográfica. También puede usted enviarnos un correo electrónico a info@guarnicioneriaonline.es donde con gusto de atenderemos e informaremos de dichos gastos. No dude en consultar con nosotros cualquier duda que desee solventar en este sentido.
El plazo de entrega de cada producto dependerá de la naturaleza y estado del mismo, es decir, si se trata de productos en stock se calcula un plazo de entrega máximo de una semana; si se trata de productos que no se encuentres disponibles en almacén, éstos serán remitidos al cliente inmediatamente estén disponibles, siempre informando puntualmente al cliente de los plazos de entrega y estado de su mercancía.
En caso de tratarse de artículos personalizados o que necesiten ser fabricados, se calcula un plazo medio de fabricación de entre 12 y 15 días, a los que habrá que sumar el tiempo de tránsito de la mercancía por parte de la empresa de paquetería.
España Insular, Ceuta y Melilla:
Para las entregas en estos territorios españoles es posible que la entrega de la mercancía se demore ligeramente por causas ajenas a GuarnicioneriaOnline, sobre todo al tratarse de Ceuta, Melilla y Canarias, al depender del tránsito marítimo y posteriormente tener que pasar las mercancías por controles aduaneros.
Si se trata de productos en stock se calcula un plazo de entrega máximo de entre 10 y 12 días; si se trata de productos que no se encuentres disponibles en almacén, éstos serán remitidos al comprador inmediatamente estén disponibles, siempre informando puntualmente al cliente de los plazos de entrega y estado de su mercancía.
En caso de tratarse de artículos personalizados o que necesiten ser fabricados, se calcula un plazo medio de fabricación de entre 12 y 15 días, a los que habrá que sumar el tiempo de tránsito de la mercancía por parte de la empresa de paquetería (10 - 12 días).
En caso de necesitar un producto para una fecha indicada, contacte con nosotros para poder ofrecerle una alternativa posible.
PASSAGE Tienda Hípica, a través de GuarnicioneriaOnline, ofrece la modalidad de pago con tarjeta utilizando la plataforma de pagos seguros de Banco Santander, a través de su filial Santander Elavon. Todos los datos que envíe a través del formulario de pagos están protegidos por sistemas avanzados 3DSecure de SEMS.
La plataforma de comercio electrónico seguro, basada la tecnología 3DSecure, ofrece una solución de pago para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.
Se trata de una de las pasarelas de pago más extendidas a nivel internacional y de las más seguras del Mundo.
Las tarjetas más utilizadas son VISA y/o MASTERCARD, pero nuestros sistemas de cobro admiten multitud de tarjetas. También admitimos tarjetas AMERICAN EXPRESS (AMEX), aunque en este último caso puede que si su tarjeta ha sido emitida en Centro América o en USA no pueda pagar con ella en nuestra tienda Online. El problema viene dado por una incompatibilidad en los sistemas que AMERICAN EXPRESS utiliza en esos países con respecto a los sistemas utilizados en Europa.
Si su pedido llega con algún defecto debido al transporte, debe indicarlo en el albarán que firme al transportista que le hace la entrega.
Seguidamente debe comprobar si el contenido está dañado o no coincide con las características del pedido que realizó y ponerse en contacto con nosotros para solucionar lo antes posible el problema.
La devolución se realizará en la tarjeta bancaría con la que se realizó el pago o en la por transferencia bancaria en la cuenta que nos indique el cliente. En caso de pago por PayPal, PASSAGE Tienda Hípica hará un reembolso en la cuenta del cliente.
En el caso de que no encuentre en nuestra página web el artículo que usted necesita, contáctenos, posiblemente podemos ayudarle a encontrar lo que usted necesita.
Contacte con nosotros si quiere personalizar sus artículos. Díganos qué necesita, queremos conocer sus inquietudes para así ayudarle; tenemos una gran variedad de artículos que se pueden personalizar.