Condiciones legales de compra en guarnicioneriaonline.es

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través del Portal, www.guarnicioneriaonline.es (en lo que sigue, Portal), ya se realicen con personas u entidades públicas o privadas (en adelante, el cliente), como consecuencia de la adquisición de bienes o la prestación de servicios a través del Portal, bajo la titularidad de María del Carmen Garrido González, en calidad de director del mismo y, empresario individual, sin perjuicio, de cualesquiera otras condiciones particulares de contratación que pudieran concurrir por razón de bien o servicio que se contrate.

De este modo, por el mero hecho de visitar, adquirir productos o recibir los servicios que se ofrecen a través del Portal el usuario o cliente, asume sin ningún tipo de reserva las obligaciones establecidas en estas condiciones generales de contratación. Por ello, antes de iniciar cualquier proceso de contratación le recomendamos que lea con atención el contenido de las tales condiciones e, incluso, de cualesquiera otras condiciones particulares, por razón del concreto bien o servicio.

La contratación de bienes y servicios se encuentra igualmente sometidas a las condiciones previstas en el Política de Privacidad de www.guarnicioneriaonline.es, que tendrán carácter de normativa complementaria, respecto a lo no previsto en estas condiciones generales, y en lo que no se oponga a las mismas.

Estos términos y condiciones determinan tu uso de los servicios que GuarnicioneriaOnline te ofrece. Al visitar la página Web de GuarnicioneriaOnline, aceptas el contenido de estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y es responsabilidad tuya revisarlos regularmente antes de realizar un pedido, lo que no interfiere con tus derechos estatutarios.

1. Identificación 
El Portal “www.guarnicioneriaonline.es”, es una unidad de negocio perteneciente a María del Carmen Garrido González, provisto de N.I.F 47004518Q y, con domicilio en la calle Tormes nº 16, Lebrija, 41740, Sevilla, España. Cualquier comunicación se podrá dirigir al anterior domicilio postal , o la dirección de correo electrónico info@guarnicioneriaonline.es.

2. Actividad
El Portal www.guarnicioneriaonline.es, es un portal donde se ofrecen servicios y productos relaccionados con el mundo del caballo, guarniciones y artículos de equitación tanto para el caballo como para el jinete.

2.1 Terminos de Uso
Cuando pasas un pedido a través de nuestra página Web (www.guarnicioneriaonline.es) consideraremos dicha acción como una oferta de compra. Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás confirmación del mismo en forma de correo electrónico, momento en el cual nos vincula una relación contractual.

3. Contenidos e información suministrada en el website 
El Portal www.guarnicioneriaonline.es, se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio).

La EMPRESA hará todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para que la información contenida en el website sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que, en algún momento, se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.guarnicioneriaonline.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.guarnicioneriaonline.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

De conformidad con el art. 2 del Real Decreto 1960/1999, por el que se regula la contratación electrónica en condiciones generales de contratación, www.guarnicioneriaonline.es, garantiza que ha expuesto las presentes condiciones generales durante un plazo de más de tres días a la generalidad de usuarios, ya público o ya privados, en fecha anterior a que éstos pudiesen contratar cualquier bien o servicio, cumpliéndose el período de información previo establecido en dicha disposición (deber de información previa).

4. Tipos de productos y servicios 
A través del Portal www.guarnicioneriaonline.es, se ofrecen diferentes tipos de productos y servicios. Teniendo en cuenta su procedencia, podemos distinguir los siguientes tipos de bienes y servicios: bienes y servicios producidos o prestados por GuarnicioneriaOnline directamente, como pueden ser la gestión de garantías, devoluciones, y trámites bancarios, y bienes y servicios producidos o prestados por terceras empresas y que www.guarnicioneriaonline.es pone a la venta.

Respecto a cada uno de los productos o servicios, se podrá incluir una foto o gráfico que reproduzca el aspecto externo del producto/servicio, así como un resumen o comentario sobre los aspectos y características más importantes de los mismos. Junto a esa posible información se añadirá el precio de venta o de prestación del servicio expresado en euros, incluidos los impuestos que legalmente correspondan. Además, para determinados productos o servicios, www.guarnicioneriaonline.es, podrá establecer los enlaces e hipervínculos que estime necesarios para ampliar la información sobre los mismos, y que a su vez, también podrán contener otras tantas condiciones particulares a las que se sometan aquellos, y que el cliente deberá leer y aceptar con carácter previo a la contratación.

El cliente será absolutamente responsable de la utilización que haga del bien o servicio contratado, exonerando a www.guarnicioneriaonline.es de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera irrogarse por tales motivos.

4.1. Especificaciones e idoneidad de productos
En nuestra página Web siempre te ofrecemos los mejores datos de los productos, especificaciones e información sobre idoneidad disponibles en dicho momento. GuarnicioneriaOnline no se puede hacer responsable de la precisión de los consejos dados con respecto a la idoneidad (u no) de toda parte (o partes) que se puedan necesitar para reparar un producto. Si has pedido un producto que tiene una descripción incorrecta, te ofreceremos un reembolso completo cuando recibamos el producto de vuelta. Te rogamos que acudas a nuestra sección de devoluciones y reembolsos para obtener más información.

4.2. Comprometidos con el mejor precio
En GuarnicioneriaOnline revisamos los precios de nuestros productos a menudo para asegurarnos de que siempre salgas beneficiado. Estamos convencidos de que ofrecemos la mejor relación calidad precio a nuestros clientes.

5. Impuestos aplicables 
Los precios de los productos, contenidos y servicios expuestos en el Portal www.guarnicioneriaonline.es , excluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), o cualquier otro que, en su caso, sea procedente aplicar, que se especificarán de forma separada. Serán de cargo del cliente tales impuestos, así como cualquier otro, incluidos, los aduaneros que resulten de aplicación a la transacción comercial realizada.

6. Pago
Los pagos por Internet se pueden llevar a cabo a través de nuestra página de tramitación de pago seguro, usando una de las formas de pago que te detallamos más abajo. Los cargos en tu tarjeta aparecerán como "GuarnicioneriaOnline".

Todos nuestros productos aparecen en Euros o Dólares, según la opción elegida por el cliente en nuestro menú, y excluyen el IVA para España.


Debido a la naturaleza de nuestro sistema de procesamiento de pagos, te cobraremos el importe correspondiente en el momento en que procesemos tu pedido, salvo que elijas la opción de pago por transferencia. Si se produjese algún problema por falta de existencias, GuarnicioneriaOnline te ofrecerá la posibilidad de cambiar tu artículo por uno similar o  de reembolsarte lo antes posible el importe de tu pedido o parte de los artículos sin existencias. Cabe la posibilidad de que el reembolso tarde varios días en aparecer en tu cuenta, dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado originalmente.
Si tu dirección de entrega se encuentra fuera de España, es posible que tengas que pagar tasas de importación cuando tu pedido llegue a tu país. Estas tasas, así como cualquier cargo aduanero adicional son responsabilidad tuya; dependiendo del país de destino, es posible que tengas que presentar una autorización de importación para retirar tu paquete de la aduana. GuarnicioneriaOnline estará siempre de parte del cliente para asesorarlo y facilitar la documenación necesaria para que el envío llegue factiblemente a manos del comprador.

6.1. Formas de Pago:
Tarjeta de crédito: Solo para Compras a través de la Web.
Mediante conexión directa con la pasarela de pago segura ofrecida por la entidad bancaria. GuarnicioneriaOnline no recibe nunca ninguna numeración de tarjetas.
Solamente recibe el OK a la transacción realizada en la entidad bancaria que recibe los datos de pago del cliente.
Si el pago es mediante tarjeta de crédito (sin coste extra para el cliente), podremos tener constancia del ingreso a través de Internet en pocos minutos y procederemos con la prparación del mismo día.

Transferencia bancaria. Ingreso en ventanilla o en cajero directamente.
Entidad: Banco Santander S.A.
Formato IBAN: ES26 0049 1702 7222 1007 9758
Código BIC/SWIFT: BSCHESMM
Ciudad: Lebrija
Codigo Postal: 41740
Provincia: Sevilla
País: España
Titular: María del Carmen Garrido González, número de identificación personal (NIF): 47004518Q
Concepto: Te indicamos el nº de pedido.
Importe de la compra. (al finalizar tu pedido te aparecerá esta información).
Si el pago es mediante ingreso por caja o cajero automático en LA CAIXA (sin coste para el cliente), podremos tener constancia del ingreso a través de Internet en pocos minutos procediendo al paso a producción/preparación de tu pedido el mismo día.
Si el pago es mediante transferencia bancaria, tendremos constancia de 1 a 2 días hábiles si se trata de transferencia nacional. En caso de transferencia internacional el depósito puede demorarse de 4 a 7 días en aparecer en la cuenta bancaria de GuarnicioneriaOnline.

PayPal
Admitimos pagos a través de PayPal. Nuestro e-mail al efecto es info@guarnicioneriaonline.es

Financiación a través de Payin7
En PASSAGE - Tienda Hípica colaboramos con la empresa PAYIN7 para que nuestros clientes puedan financiar sus compras. Es muy importante que el cliente contacte con la tienda antes de proceder a financiar alguna compra, ya que existe la posibilidad de que alguno de los artículos que haya incluído en el carrito de la compra no estén en stock.
El cliente, antes de proceder con la aceptación de la financiación debe ponerse en contacto con la tienda a través del teléfono indicado en la web www.guarnicioneriaonline.es o a través del correo electrónico info@guarnicioneriaonline.es para verificar que el artículo en cuestión esté en existencia, o para establecer el plazo de entrega.


Para compras a través de la Web, e-mail: pedidos@guarnicioneriaonline.es ó por tfno. (+34) 629 166 853  de 10.00 a 19.00 de lunes a viernes (Horario de España)

a) Plazos de entrega: 

España Peninsular:
El plazo de entrega de cada producto dependerá de la naturaleza y estado del mismo, es decir, si se trata de productos en stock se calcula un plazo de entrega máximo de una semana; si se trata de productos que no se encuentres disponibles en almacén, éstos serán remitidos al cliente inmediatamente estén disponibles, siempre informando puntualmente al cliente de los plazos de entrega y estado de su mercancía.
En caso de tratarse de artículos personalizados o que necesiten ser fabricados, se calcula un plazo medio de fabricación de entre 12 y 15 días, a los que habrá que sumar el tiempo de tránsito de la mercancía por parte de la empresa de paquetería.

España Insular, Ceuta y Melilla:
Para las entregas en estos territorios españoles es posible que la entrega de la mercancía se demore ligeramente por causas ajenas a GuarnicioneriaOnline, sobre todo al tratarse de Ceuta, Melilla y Canarias, al depender del tránsito marítimo y posteriormente tener que pasar las mercancías por controles aduaneros.

Exportaciones:
Si se trata de productos en stock se calcula un plazo de entrega máximo de entre 10 y 12 días; si se trata de productos que no se encuentres disponibles en almacén, éstos serán remitidos al comprador inmediatamente estén disponibles, siempre informando puntualmente al cliente de los plazos de entrega y estado de su mercancía.
En caso de tratarse de artículos personalizados o que necesiten ser fabricados, se calcula un plazo medio de fabricación de entre 12 y 15 días, a los que habrá que sumar el tiempo de tránsito de la mercancía por parte de la empresa de paquetería (10 - 12 días).

b) Disponibilidad - Tiempo de entrega estimado
Hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de todos los productos anunciados y para enviártelos dentro del plazo de tiempo indicado. En caso de que se produzca algún retraso, te lo notificaremos por correo electrónico y te enviaremos el producto en cuanto esté disponible. Si has pedido múltiples productos es posible que lleguen por separado.
GuarnicioneriaOnline no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega de los productos que has pedido, pero haremos todo lo posible para enviar todos los pedidos en la fecha de entrega especificada en la ficha del producto. Tienes derecho a cancelar cualquier pedido siempre que este no se encuentre en estado de producción/fabricación.
A veces, nos encontramos con que tenemos que retirar un producto porque se ha vuelto obsoleto o lo han descatalogado. Si has pedido un producto obsoleto te informaremos de la situación cuanto antes y te ofreceremos un producto alternativo si disponemos de él.

c) Anulación de pedidos:
Cuando el pago se realice con tarjeta de credito y el cliente anule su pedido antes de su puesta en producción/fabricación se devolverá el importe total de la compra y si el pedido ha entrado en producción no sera posible su devolución bajo ningun concepto.
Cuando el pago se realice mediante transferencia bancaria o entrega por caja en BANCO SANTANDER y el cliente anule el pedido antes de su puesta en producción/fabricación, se devolverá la totalidad del importe pagado por el cliente, y si el pedido ha entrado en producción/fabricación no sera posible su devolución bajo ningun concepto.

7. Forma, gastos, envío de los bienes y otra documentación 
Facilítenos la dirección de envío donde haya alguien para la recepción de su pedido.
Si no se pudiera realizar la entrega en dicho domicilio, la agencia de transporte volvería a intentar la entrega otro día.
Cuando se trata de exportaciones lo habitual es que la empresa de paquetería contacte con el cliente a través de teléfono -facilitado previamente por el cliente a GuarnicioneriaOnline- donde le comunicarán que ha llegado a la aduana un paquete a su nombre y dándole la opción de que la mercancía sea despachada por los propios agentes de la empresa de paquetería o facilitando que el propio cliente contrate a su agente de aduanas.

La entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

A España Peninsular:
Los gastos de envío serán gratuitos para cualquier punto de la Península Ibérica siempre que el importe de las compras sean iguales o superioresa 400 euros (Cuatrocientos Euros).
Si la compra es inferior a 400 euros, se aplicarán unos gastos de envío de 9,90 euros.

B Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Consulte con www.guarnicioneriaonline.es sobre los gastos de envío a esta zona. Puede hacerlo a través de nuestro e-mail info@guarnicioneriaonline.es o a través del teléfono 629 166 853

C Exportaciones
Los gastos de envíos para las exportaciones dependerán principalmente de dos factores: el peso volumétrico de los artículos y el destino de los mismos. Para compras desde otros países recomendamos realizar su pedido y dejarlo guardado en su cuenta de uruario. Una vez que tenga claro lo que desea comprar, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los gastos de envío dependiendo de los artículos que desea comprar y de su situación geográfica. También usted puede enviarnos un correo electrónico a pedidos@guarnicioneriaonline.es donde con gusto de atenderemos e informaremos de dichos gastos. No dude en consultar con nosotros cualquier duda que desee solventar en este sentido.

8. Devoluciones
Para poder realizar la anulación de un pedido éste no debe estar en proceso de producción ó fabricación, una vez comenzado el proceso de producción/fabricación de su pedido no se admiten devoluciones de ningun tipo. En el caso de que su pedido no esté en proceso de producción se aceptará la devolución del mismo y se devolverá el 100% del valor total de pedido.

En todo caso, si necesita hacer algún tipo de devolución, el cliente debe ponerse en contacto con la tienda a través de los teléfonos facilitados para solventar la situación de forma satisfactoria.

El cliente, en todos los casos, correrá a cargo de los gastos de envío de la devolución, a no ser que el motivo de la devolución haya sido originado por un error de la tienda.

Garantías de bienes de consumo

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 3 días laborables. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 3 días desde que recibió el producto. 

MUY IMPORTANTE
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista. Y comuníquelo a www.guarnicioneriaonline.es por e-mail o por teléfono (+34 629 166 853 de 10.00 a 18.00 de lunes a viernes - Horario de España) en un plazo máximo de 3 días.
Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transportes y www.guarnicioneriaonline.es no asumirá responsabilidad alguna.

 

9. Obligaciones del cliente 
El cliente de www.guarnicioneriaonline.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, u en otras de carácter particular, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.guarnicioneriaonline.es

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a este sitio web, resultando el único responsable de los actos que terceros, de forma consentida o no, realicen mediante la utilización de estas claves.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección electrónica o, en su caso, postal en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (en horario laboral habitual de cada país). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, www.guarnicioneriaonline.es, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

En caso que un cliente reciba un pedido de GuarnicioneriaOnline por error, o por motivos ajenos al cliente, éste (cliente) deberá comunicarlo en un plazo de 24/48h a GuarnicioneriaOnline para proceder a su recogida y posterior entrega en nuestras instalaciones. De no comunicarlo en dicho plazo y GuarnicioneriaOnline detectar que no ha habido intención de buena fe por parte del cliente para facilitar la recogida del pedido, GuarnicioneriaOnline podrá reclamar al cliente/usuario que haya recibido el pedido por otras vias administrativas.

10. Seguridad y confidencialidad 
La Empresa, garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto y son gestionadas por una empresa filial a BANCO SANTANDER, S.A.

www.guarnicioneriaonline.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Nuestro nº de código de Inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos es 0942014185835 a nombre de María del Carmen Garrido González como responsable del fichero "clientes y/o proveedores".

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.guarnicioneriaonline.es , serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de la EMPRESA, con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario se permitirá aceptar o no distintas finalidades y usos necesarios para el cumplimiento del presente contrato.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.guarnicioneriaonline.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la EMPRESA, o en el email info@guarnicioneriaonline.es

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite.

11. Extinción del contrato 
El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo, así como en los demás casos legalmente previstos.

12. Invalidez y nulidad parcial 
Si alguna de las disposiciones de este contrato fuera considerada nula o inaplicable, dicha nulidad o inaplicabilidad, no afectará a las otras disposiciones del contrato, las cuales conservarán toda su vigencia.

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
 


Llamenos:

(+34) 629 16 68 53

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