Pagos seguros

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA en PASSAGE Tienda Hípica, a través de www.guarnicioneriaonline.es?

Para realizar una compra a través de guarnicioneriaonline.es puede pagar utilizando Tarjeta de débito/crédito, Paypal y Transferencia bancaria.

PAGO SEGURO
www.guarnicioneriaonline.es no pide, ni almacena información sobre su tarjeta, en el momento de facilitar dicha información guarnicioneriaonline.es delega esta acción a sus proveedores de servicios de TPV VIRTUAL y pago seguro Santander Elavon Merchant Services (empresa filial de Banco Santander de España); entidad adherida al programa de tarjetas de pago del Sistema 4B y a los programas de tarjetas Visa/MasterCard Internacional, quenes disponen del sistema de seguridad 3DSecure. Todos los datos que envíe a través del formulario de pagos protegidos por el sistemas avanzados 3DSecure de SEMS.
Con este sistema se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

PAYPAL
Si ya tiene cuenta Paypal, podrá pagar con su saldo de Paypal. Con Paypal también puede pagar mediante tarjeta de débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta Paypal y sin la obligación de registrarse en Paypal. El pago a través de Paypal le permite pagar con las tarjetas MasterCard y Visa.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Es otra de las opciones de pago, si lo prefiere póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos nuestros datos bancarios para que pueda efectuar el pago de su compra.


Llamenos:

(+34) 629 16 68 53

Boletín

Mantente informado