Complementos para el caballo 

Disponemos de todo lo necesario para equipar a su caballo para la práctica de la equitación de una forma cómoda y segura. Tenemos aquellos elementos que garantizarán el confort de su animal, porque no hay nada mejor que montar con comodidad con los productos que PASSAGE - Tienda Hípica le ofrece.

Todos los complementos para sus salidas al campo y para la protección de las extremidades del caballo, protecciónes para el trabajo diario y también para transportar al caballo en su van con total seguridad.

No dude en visitar todas las secciones de esta categoría, tenemos artículos muy novedosos e interesantes a los mejores precios.

Subcategorías

Aciones de estribo

Es muy importante elegir bien el correaje que une los estribos a la silla, pues soportarán nuestro peso y la carga de trabajo cuando estamos montando. Encontrará desde acciones vaqueras, inglesas, etc… y también de diferentes materiales, según sus preferencias.

Alforjas

Cuando se trata de pasear a caballo por el campo para disfrutar de nuestro animal en compañía de los amigos, las alforjas se convierten en un complemento que es “obligatorio” llevar. Utilizándolas dejarás que tus manos sólo estén pendientes de las riendas.

Baticolas

Generalmente utilizada para montar a la vaquera, española o estilo portugués. La principal función de la baticola es evitar que la silla se desplace hacia delante con los movimientos bruscos de la doma.

Campanas protectoras

Las campanas son muy importantes para el trabajo diario con nuestro caballo. Con ellas evitamos alcances en las manos y reducimos la posibilidad de perder herraduras, de esta forma protegemos a nuestro caballo o yegua de una posible lesión.

Cinchas y complementos para cincha

Al igual que pasa con las acciones de los estribos, la cincha es imprescindible cuando montamos a caballo. Es importante elegir bien, pues de ello depende en gran parte el confort de tu caballo cuando montas. El producto estrella de esta sección es la cincha XpandGirth, fabricada para que se adapte perfectamente al cuerpo del caballo y siga los movimientos de su respiración.

Cinchuelos

Existen cinchuelos para varios usos, desde los cinchuelos de doma, usados para el desbrave de los potros, previo a la colocación de la silla de montar, así como cinchuelos para otro tipo de usos, como por ejemplo para la fijación de las mantas al cuerpo del caballo.

Cubrecolas

Con este complemento evitamos el roce de la cola del caballo con la pared del remolque en los largos desplazamientos, también muy útil para aquellos animales que tienen la costumbre de rascarse la cola con las paredes del box.

Enganches

A los amantes del enganche les encantará esta sección, pues encontrarán todo lo necesario para su caballo, yegua, o mulo… desde cabezadas, collerones, riendas y enganches completos, adéntrate en el mundo del enganche con PASSAGE Tienda Hípica.

Pechopetrales

A veces utilizado como un complemento decorativo, pero en realidad tiene una función importantísima, como es el evitar el desplazamiento de la silla hacia atrás. Tenemos una amplia gama de pechopetrales, confeccionados para distintas disciplinas.

Protectores caballos

Tal vez una de las secciones más importantes de nuestra tienda. Disponemos de gran variedad de protectores para tu caballo, tanto para la práctica de la equitación, como para garantizar el bienestar y evitar lesiones a tu animal durante el transporte, subidas y bajadas de camiones y remolques.

Riendas y falsas riendas

No importa qué tipo de riendas o falsas riendas quieras, en PASSAGE Tienda Hípica las tenemos. Desde las más clásicas hasta las más modernas y fabricadas en cuero o nylon, dependiendo de las que necesites y para qué quieras usarlas.

Varios caballo

Si hay algún producto que no hayas encontrado en otra sección, tal vez deberías mirar con detenimiento aquí. Uno de los artículos más demandados son los trabones para yeguas, muy usados por los ganaderos cuando llega la época de reproducción con el fin de proteger al semental de posibles coces de la yegua.

Adornos

Si quieres adornar a tu caballo de silla o enganche, tenemos el complemento perfecto, atacolas, atacrines y escarapelas, para que luzcas inmejorable en ferias, romerías y desfiles.

Mantas estriberas

Las mantas estriberas eran usadas por nuestros ancestros para cubrirse del frío en las noches de invierno. Actualmente ha cambiado su función para convertirse en un elemento básicamente decorativo. Como complementos destacados en esta sección ofrecemos la tradicional manta de lana de grazalema para tu silla vaquera y también la manta de alta escuela, disponible en gran variedad de colores.

Vendas para el caballo

Las vendas son muy utilizadas sobre todo cuando trabajamos a nuestro caballo. Disponemos de una amplia gama de vendas y bajovendas, en distintos tejidos y en tu color favorito para que haga juego con el resto de complementos para tu caballo, pero siempre sin olvidar la principal e importantísima función que este complemento ejerce.

Llamenos:

(+34) 629 16 68 53

Boletín

Mantente informado