Productos para el cuidado del cuero y del caballo 

En su cuadra no puede faltar algo tan básico como los geles y champús que tenemos en nuestro catálogo. También tenemos todo lo disponible para el cuidado y tratamiento de cuero y pieles. No deje que los insectos se acerquen a su caballo, los productos repelentes de insectos son muy efectivos y disponemos de varios tipos, su animal se lo agradecerá.

Subcategorías

Caramelos para caballo

Son cientos los mimos que se pueden prestar a tu mascota, pero seguro que nuestros caramelos servirán para que tu caballo esté deseando verte entrar por la puerta de la cuadra. Sorpréndele con estas golosinas con sabor a hierbas naturales, manzana…

Cuidado de los cascos

A aquél dicho que decía “sin casco no hay caballo” no teneos por menos que darle 100% la razón, pues es una de las partes del caballo que más merecen prestarle atención y ofrecerles todo nuestro cuidado. Los cascos son los pilares de nuestro animal, por eso ofrecemos una amplia gama de productos para ofrecerles todos los cuidados.

Cuidado de piel, pelo y tendones

Disponemos de muchísimos productos para cuidar la piel, pelo y tendones de nuestros animales. Estos artículos han sido minuciosamente seleccionados para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad según las necesidades.

Cuidado del cuero

Tras la práctica de la equitación y cuando terminamos de montar, es imprescindible mantener a nuestras guarniciones en el mejor estado posible, de esa forma no sólo ampliamos el confort de nuestros animales, sino que además prolongamos la vida útil de nuestras herramientas de trabajo. PASSAGE te ofrece todo lo necesario para limpiar, engrasar y mantener todo el cuero en óptimas condiciones.

Higiene del caballo

Para los que nos gustan que nuestros animales estén siempre en perfecto estado, presentamos una amplia gama de productos para la limpieza e higiene. Desde champús especiales para distintos colores de capa, hasta suavizantes, abrillantadores de cola y crin… en resumen todo lo que requieres para cuando terminas de montar y quieres que tu mascota luzca con el mejor aspecto.

Repelentes de insectos

Con los repelentes de insectos, además de mejorar el confort de nuestros animales, también evitamos que estos se rasquen cuando están en la cuadra. A veces las crines y cola se ponen con mal aspecto pues nuestros caballos o yeguas se rascan con las paredes a causa de los mosquitos o moscas. Puedes evitar esto usando los productos que PASSAGE Tienda Hípica te propone a continuación.

Llamenos:

(+34) 629 16 68 53

Boletín

Mantente informado