Sillas de montar 

No cabe duda que la silla de montar es la estrella del guadarnés. Así lo pensamos en PASSAGE Tienda Hípica, por eso disponemos de muchísimos modelos de monturas para ofrecer todo el confort a la hora de montar a caballo. Seguro que encontrará la que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sean vaqueras, de doma, salto, portuguesas o western, tenemos una amplia variedad en nuestro catálogo a unos precios muy competitivos y fabricadas con primeras calidades.

Subcategorías

Accesorios para sillas de montar

Incluimos en esta subcategoría aquellos artículos que puedes necesitar para complementar tu silla de montar y que no están incluidos en otros apartados de la web.

Sillas de montar de doma

En PASSAGE Tienda Hípica te ofrecemos una amplia variedad de sillas de montar de doma, adaptada a todas tus necesidades, trabajamos con primeras marcas y con productos artesanales.

Sillas de montar de salto

El salto de obstáculos es una de las artes hípicas que más adeptos está captando en los últimos tiempos. En nuestra tienda te ofrecemos la silla ideal para que practiques esta bonita disciplina deportiva.

Sillas de montar de uso general

Porque, no todo es competición y disciplinas hípicas profesionales. Te ofrecemos una amplia gama de sillas para disfrutar de tu caballo a tu aire. Tenemos muchísimos precios, adaptados a todos los bolsillos. Seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Sillas de montar western

Si te gusta el estilo Western disfrutarás muchísimo de esta sección. Muchísimo donde elegir en sillas de este estilo. Dinos donde quieres que te la llevemos, hacemos envíos de nuestros productos a cualquier parte del Mundo.

Fundas para sillas de montar

Tenemos la funda para tu silla de montar, da igual qué tipo de silla tengas, aquí puedes encontrar desde fundas para protegerlas del polvo hasta fundas para colocar en tu montura para la monta a diario. Es una forma muy eficaz de mantener intacta y en perfecto estado tu silla de montar.

Sillas de montar de carreras

Realizadas en excelentes materiales, muy ligeras e ideales para este tipo de competición. Adéntrate en el mundo de las carreras de caballos con PASSAGE Tienda Hípica.

Sillas de montar españolas

En esta categoría vas a disfrutar muchísimo si eres amante de la monta a la española. Tenemos un amplio surtido, desde la antigua silla vaquera, realizada de forma tradicional, hasta las más actuales y ligeras fabricadas en fibra. También disponemos de muchísima variedad en sillas potreras y españolas, realizadas con excelentes pieles y fabricadas artesanalmente.

Sillas de montar portuguesas

No cabe duda de que la silla de estilo portugués es una de las más bellas. En PASSAGE puedes elegir entre muchos modelos que se pueden combinar en distintos colores. Personaliza tu silla y elije los complementos que más te gustan. Contacta con nosotros en caso de que tengas alguna duda y te asesoraremos.

Zaleas

El complemento perfecto para tu silla de montar son nuestras zaleas. Fabricadas en piel de borrego natural o sintético, al gusto del cliente. Tenemos la zalea ideal para tu montura.

Llamenos:

(+34) 629 16 68 53

Boletín

Mantente informado