Silla Estilo Portugués Ludomar Elva Gaitan Flexible Cuero/Serraje

Nuevo

Sillas fabricadas en España de forma artesanal, siguiendo los métodos de fabricación a mano de los antiguos artesanos. Se pueden realizar personalizaciones a gusto del cliente (por ejemplo color hilo y color hebillaje). De forma standard la concha es lisa pero puede fabricarse con filigrana ó tachuelas, también de forma especial puede fabricarse monofaldón, es decir con un solo faldón y puntales de la cincha en V. Los modelos LUDOMAR poseen una garantía de seis años de armadura bajo condiciones normales de utilización. Todos los cueros utilizados son curtidos de forma vegetal y natural.

Más detalles

1 219,00€

Este modelo se fabrica con armadura flexible con el sistema FLEX BALANCE que confiere al mismo tiempo flexibilidad tanto vertical como horizontal, posibilitando un mayor contacto con el caballo, pero manteniendo la fortaleza y resistencia suficiente en el puente y concha. Se fabrica con tres medidas de puentes distintas para adaptarse a la cruz de cualquier caballo.
El asiento puede fabricarse en serraje, en cuero nobuck (visitar ref. 04111) ó en cuero liso (en este caso bajo pedido especial) y en todos los casos hay multitud de posibilidades de colores (consultar disponibilidad).
Se suministra con funda protectora sin cargo. Por separado se puede adquirir zalea de borreguillo natural de varios colores (ref. 04114) y funda de lona para montar (ref.04115).
Bastes rellenos de lana natural.
Las medidas de los puentes son las siguientes:
N ó NORMAL: puente armadura 10, 5 cm. y base patillas armadura 33 cm.
W ó ANCHO: puente armadura 13 cm. y base patillas armadura 35 cm.
XW ó EXTRA-ANCHO: puente armadura 15 cm. y base patillas armadura 37 cm.

Productos relacionados

Llamenos:

(+34) 629 16 68 53

Boletín

Mantente informado