Sudaderos y mantas 

Es muy importante la comodidad de su caballo, por eso le ofrecemos una amplia variedad de sudaderos y de salvacruces con los que complementará el bienestar de este.

En esta misma sección le ofrecemos mantas para exterior e interior con los que el caballo encontrará el equilibrio perfecto para hacer frente a las inclemencias meteorológicas. PASSAGE Tienda Hípica dispone de mantas impermeables, antimosquitos, y también mantas de abrigo para el invierno. Su caballo se lo merece.

Subcategorías

Complementos

Complementos no incluidos en otras secciones que seguro serán de gran utilidad en la práctica de la equitación. Los salvadorsos y salvacruces son los productos estrella de esta categoría.

Mantas

Para la protección de tu caballo de las inclemencias del tiempo, como de los insectos, tenemos la manta que mejor se adapte a él según cada necesidad. Disponemos de todo tipo de tejidos y tallas para que elijas la manta perfecta para tu caballo.  

Mantillas

PASSAGE Tienda Hípica pone a disposición de sus clientes un amplio surtido en mantillas. Destacamos el típico conjunto de Alta Escuela, disponible en gran variedad de combinación de colores.

Sudaderos

No se concibe la silla de montar sin sudadero, por eso esta sección será paso obligatorio para la mayoría de nuestros clientes, aquellos que buscan el confort de su caballo.

Salvacruz fabricado en algodón.Borreguillo natural en la parte inferior y los bordes.Con correas para una mejor sujección.Colores: Blanco, Negro, Rojo.

82,15€
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Llamenos:

(+34) 629 16 68 53

Boletín

Mantente informado