La Madonna de Kieffer es una cabezada clásica e imperecedera. Las partes principales de esta cabezada están hechas en cuero liso, con muserola y frontalera suavemente acolchadas.
Esbelta cabezada con cadenilla dorada en la frontalera. Esta cabezada cubre discretamente la cabeza del caballo, resaltando la belleza de su expresión natural.
El cuidado por el detalle se aprecia en el fino cosido acentuado por el color blanco del hilo.
Los dos tonos de color gustarán a los jinetes audaces, y conjuntan perfectamente con las sillas bicolor de Kieffer. La cabezada es negra con refuerzos en tabaco. Ofrecemos esta cabezada con dos pares de carrilleras, una en negro y otra en tabaco.
La muserola y el testero de esta cabezada están suavemente alomados con clarino. Los ganchos de las carrilleras le dan a esta cabezada un aspecto limpio y elegante.
Su frontalera en forma de V con cristales incrustados hace de Katharina una de las más hermosas cabezadas.
Cabezada muy suave, muy confortable para el caballo. Anatómica, con cierre sueco y bonita frontalera. Cabezada con la pieza superior acolchada y muy suave. Frontalera y muserola con forma anatómica. Frontalera con cadena de color plateado y pedrería. Hebillas cromadas.