Cómo comprar en PASSAGE Tienda Hípica

A través de este artículo pretendemos facilitar al cliente la forma en la que debe realizar sus compras en nuestra tienda Online www.guarnicioneriaonline.es para que el pedido llegue a buen fin.

Lo primero sería entrar en el apartado “Mi cuenta”, de la página principal, y luego en “Iniciar Sesión”. Esto nos llevará a una pantalla donde debemos identificarnos como cliente de PASSAGE Tienda Hípica.

En el caso de que ya seamos clientes registrados de la web debemos introducir nuestro correo electrónico y la contraseña que en su momento elegimos al registrarnos.

En el caso de ser nuevos clientes debemos proceder a registrarnos como clientes. Es tan simple como introducir su correo electrónico y hacer click en “Crear una cuenta”. Esto le llevará hasta un breve y sencillo formulario que tendrá que cumplimentar con sus datos personales. Deberá indicar una contraseña que contenga un mínimo de 5 caracteres; esta contraseña es la que le servirá a futuro para entrar en su área de cliente.

Con la realización de los pasos anteriores ya usted estaría dado de alta como cliente. El sistema abrirá una pantalla donde aparece un menú con distintos apartados. Si usted está interesado en hacer un pedido el siguiente paso sería registrar su dirección, para ello debe seleccionar la opción “Añadir mi primera dirección”. 

En el formulario para añadir su dirección debe cumplimentar, como mínimo, los campos señalados con asterisco (*). Es importante destacar que si el área donde usted vive no dispone de código postal, o en su país no se utiliza este código, debe rellenar este campo con 5 ceros (00000). También es muy importante introducir su número de identificación fiscal o cédula, este dato es muy importante para PASSAGE Tienda Hípica porque es necesario para poder emitir la factura de venta de sus artículos. De esta forma el sistema le dejará guardar su dirección sin ningún problema.

Una vez hecho lo anterior ya está usted en disposición de entrar en cualquier sección de www.guarnicioneriaonline.es y agregar a su carrito de la compra los artículos que desee comprar. Podrá observar que arriba de la página a la derecha, el carrito se irá modificando conforme agrega productos. Para seguir al siguiente paso debe acceder en su carro de la compra a la opción “Confirmar” ó “Ir a caja”.

Ahora entramos en la recta final de su compra. Debemos diferenciar dos tipos de clientes:

  1.       CLIENTES QUE VIVEN FUERA DE ESPAÑA O QUE SU ENVÍO SE REALIZARÁ UN PAÍS QUE NO SEA ESPAÑA.

 Usted habrá podido comprobar que durante el transcurso de la compra se ha ido incrementando el volumen del carro de la compra, sin embargo no se han sumado los gastos de envío a su país. Esto es debido a que desde PASSAGE Tienda Hípica debemos comprobar su pedido para proceder a la valoración de los gastos de envío. Es por eso que deberá llegar al final de su compra para que el pedido quede confirmado. El sistema no le cobrará nada, sólo le indicará que el pedido está hecho, pero que están pendientes el cálculo de los gastos de envío. Por lo tanto, los pasos que siguen serán:

                              1.- RESUMEN: Aquí la web le mostrará un resumen de los artículos que ha pedido. Los gastos de envío, según indicábamos antes, quedan pendientes de cálculo por parte de www.guarnicioneriaonline.es. Para saltar al siguiente paso haremos click en la parte inferior derecha de la pantalla, donde pone “Ir a caja”.

                              2.- INICIAR SESIÓN: El sistema saltará esta opción, porque se supone que iniciamos sesión al principio de comenzar con la compra, así que irá al siguiente punto.

                              3.- DIRECCIÓN: Aquí se muestra la dirección que usted indicó al principio para el envío de su compra. Siempre cabe la posibilidad de modificarla o indicar una dirección distinta, e incluso elegir una dirección para el envío y otra para la factura. Además, nos puede dejar un comentario de aclaración para su envío. Para continuar hay que volver a clicar en “Ir a caja”.

                              4.- TRANSPORTE: En este paso se le informa de que el transporte es internacional y que el costo de envío está pendiente de ser calculado por PASSAGE. Más adelante se le informará. En este paso hay que aceptar las condiciones generales de venta para que la web le deje seguir al último paso. Seguimos adelante haciendo click en “Ir a caja”.

                              5.- PAGO: En realidad, con los clientes de fuera de España no se trata de realizar un pago, sino de confirmar el pedido, es decir, no le vamos a cobrar nada aún hasta que usted no esté informado y acepte el coste de envío de su paquete. Debe entrar en la parte inferior donde se indica “Pulse aquí para finalizar su pedido”.

                              En esta nueva pantalla, le estamos informando de que al tratarse de un envío internacional, sus gastos de envío serán tasados por PASSAGE TIENDA HÍPICA (www.guarnicioneriaonline.es), por lo tanto, debe pulsar en el botón naranja para confirmar finalmente su pedido. Nosotros nos pondremos en contacto con usted (por lo general por e-mail) en un plazo máximo de 12 horas para indicarle el costo y, en caso de estar usted conforme, proceder al pago de los artículos, bien por tarjeta, transferencia o Paypal, según el caso. Con esto usted ya ha finalizado su pedido.


  1.       CLIENTES QUE RESIDEN EN TERRITORIO ESPAÑOL O PORTUGAL, O CUYO ENVÍO VA DESTINADO A ESPAÑA PENINSULAR O PORTUGAL.

Por lo general, este perfil de clientes puede realizar sus compras y concluirlas de principio a fin, incluido el pago, ya que para el territorio español, la web calcula automáticamente los gastos de envío. Una vez que accede a caja para finalizar la compra, su pedido se tramitaría de la siguiente forma:

                              1.- RESUMEN: Aquí la web le mostrará un resumen de los artículos que ha pedido, incluido los gastos de envío en el caso de que procedan. Para saltar al siguiente paso haremos click en la parte inferior derecha de la pantalla, donde pone “Ir a caja”.

                              2.- INICIAR SESIÓN: El sistema saltará esta opción, porque se supone que iniciamos sesión al principio de comenzar con la compra, así que irá al siguiente punto.

                              3.- DIRECCIÓN: Aquí se muestra la dirección que usted indicó al principio para el envío de su compra. Siempre cabe la posibilidad de modificarla o indicar una dirección distinta, e incluso elegir una dirección para el envío y otra para la factura. Además, nos puede dejar un comentario de aclaración para su envío. Para continuar hay que volver a clicar en “Ir a caja”.

                              4.- TRANSPORTE: En este paso se le informa de que el transporte es “Paquetería Urgente”. En este paso hay que aceptar las condiciones generales de venta para que la web le deje seguir al último paso. Seguimos adelante haciendo click en “Ir a caja”.

                              5.- PAGO: En esta pantalla, en la parte inferior, ya podemos elegir la modalidad de pago con la que queremos finalizar el pedido. Dependiendo de la forma elegida el pedido tardará más o menos en ponerse en marcha. Siempre se comienza con el proceso una vez que PASSAGE Tienda Hípica tiene conocimiento de que el pago se ha realizado satisfactoriamente. Caso que la forma elegida sea transferencia bancaria, en la página siguiente se le mostrará el importe y el número de cuenta donde debe realizar en ingreso bancario.

En todo momento, www.guarnicioneriaonline.es mantendrá informado al cliente del estado del pedido y sus mercancías, bien por correo electrónico o a través de los teléfonos indicados en la página de registro. Es por eso que es muy importante dejar dos números telefónicos, para que podamos localizarle en el caso de que uno de ellos no sea atendido o esté fuera de cobertura en un determinado momento. Nuestra principal política es la atención e información al cliente en todo momento.

PASSAGE TIENDA HÍPICA
www.guarnicioneriaonline.es

Comentarios

Deje su comentario

Llamenos:

(+34) 629 16 68 53

Boletín

Mantente informado